¿QUÉ DICEN LOS QUE YA SON PARTE DE CONAPRAN?

“Me gusta mucho estar acá porque la vegetación y el parque con el que cuenta el hogar se asemeja al colegio donde trabajé por años. Y, no solo eso, sino que el hecho de haber vivido siempre sola, me ayudó a acostumbrarme bastante rápido, ya que tengo la oportunidad de compartir a diario con otras personas de mi edad”.

Tras pasar gran parte de su vida dedica a la docencia, y con seis años como residente, afirma que “me siento a gusto y cuidada, además que es grato el poder recibir la visita de mis familiares y ex alumnos, quienes siempre me acompañan y entregan afecto”.

Irene Fuentes
Hogar Nuestra Señora de Los Ángeles – Las Condes.

Irene Fuentes

“CONAPRAN es lo más importante para mí, ya que acá tengo todo lo que necesito. Es más, cuando estuve hospitalizado extrañé mucho el hogar donde se me brinda amor y seguridad”.

“Desde que me trasladé, me cambió la vida, principalmente porque puedo compartir con mis pares y participar en igualdad de condiciones físicas y mentales en cada una de las actividades que realizamos”.

Residente desde 2005, asegura que “soy un agradecido de este lugar porque no solo se me valora, sino que me ha brindado la oportunidad de recibir innumerables visitas y el cariño de quienes dirigen CONAPRAN, además de autoridades comunales”.

Jorge Battle
Hogar Ernesto Pinto Lagarrigue – Conchalí.

Jorge Battle